Show simple item record

dc.contributor.authorSotto, Lorena P.
dc.date.accessioned2017-04-18T22:03:31Z
dc.date.available2017-04-18T22:03:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/64
dc.descriptionEl presente trabajo es destinado a la fundación NACER AL SOL, en la que se ofrecen talleres de capacitación para chicos con capacidades diferentes, en la ciudad de San José, Entre Ríos; con el fin de brindarles un lugar físico en donde puedan realizar sus actividades.es_AR
dc.description.abstractINTRODUCCION PROBLEMA: La sociedad rechaza a nivel laboral a la mayoría de las personas que poseen algún tipo de discapacidad mental. En el departamento Colon se registra una creciente demanda para la atención y ayuda de chicos, jóvenes y adultos con discapacidades diferentes. La asociación Nacer al Sol, ubicada en la ciudad de San José, destinada a ayudar a las personas discapacitadas, cuenta con un terreno (donde actualmente tienen una pequeña sede) pero necesitan de nuevas y mejores instalaciones para el desarrollo de las diferentes actividades para la mejora del crecimiento físico e intelectual de aquellos que asisten a la sede, pudiendo disfrutar de una mejor calidad de vida.
dc.description.tableofcontentsEl material Anexo a este Proyecto Final no ha sido publicado en el Repositorio por contener archivos grandes. Los mismos están disponibles para su consulta en Biblioteca Central de la Universidad de Concepción del Uruguay.
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- SCes_AR
dc.subjectCENTROS DE REHABILITACIONes_AR
dc.subjectTERAPIA OCUPACIONALes_AR
dc.subjectREHABILITACIONes_AR
dc.subjectPROYECTOSes_AR
dc.subjectPROYECTO FINAL DE CATEDRAes_AR
dc.subjectARQUITECTURA
dc.titleCentro "Nacer al sol" : capacitación e inserción al medio de adultos con discapacidades_AR
dc.typeOtheres_AR


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record