Show simple item record

dc.contributor.authorFranzante, Blanca Aurelia
dc.date.accessioned2024-09-04T17:42:59Z
dc.date.available2024-09-04T17:42:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/668
dc.description.abstractResulta oportuno iniciar este apartado, resumiendo algunos aspectos del estudio descriptivo sobre “La Educación Superior Universitaria Argentina: situación actual en el contexto regional”1 (Fernández Lamarra, Pérez Centeno, Marquino y Aiello, 2018), en tanto permiten presentar, aunque de forma muy breve, una caracterización del contexto general donde se desarrolló la presente tesis. El sistema educativo argentino está conformado, en todos sus niveles, por instituciones de gestión estatal y por instituciones de gestión privada. Respecto a la educación superior contiene el subsistema universitario y un importante sector no universitario (también denominado “terciario”). En el último censo del año 2010 del Instituto de Estadísticas y Censos de la República Argentina (INDEC), se registran cerca de un millón de personas que cursan estudios de nivel terciario y más de dos millones, estudios universitarios.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguayes_AR
dc.subjectPROGRAMA DE ESTUDIOSes_AR
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_AR
dc.subjectFORMACION DE PERSONAL DOCENTEes_AR
dc.subjectFORMACION PROFESIONALes_AR
dc.titleLa orientación educativa al docente para la elaboración y desarrollo de estrategias de aprendizaje en el contexto universitarioes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record