Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/105
Título : El piano: nuevo paradigma para su enseñanza
Autor : Corazzini, Gastón Fabián
Palabras clave : EDUCACION MUSICAL
EDUCACION ARTISTICA
MUSICA
INSTRUMENTOS MUSICALES
MODELOS EDUCACIONALES
Fecha de publicación : nov-2013
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay --SC
Resumen : El contexto histórico-cultural actual subsume una crisis de la modernidad que genera cambios a nivel mundial. Esto afecta de una u otra manera a cada individuo y tiene distintas características según la región, país, lugar y estrato social. Los avances científicos - sobre todo la irrupción de nuevas tecnologías en la vida cotidiana - imponen una transformación que incide en la manera de ser, de pensar y de comunicarse, en el ritmo de la vida cotidiana, en el uso del tiempo. Todo esto constituye un escenario en el cual coexisten y se confrontan distintos paradigmas, modos de ver el mundo, de valorar, de relacionarse con los demás.
Descripción : Tesina de Profesorado de Enseñanza Superior -- SC
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/105
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Corazzini Gaston Tesis.pdfTesina de Profesorado en Educación Superior13.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.