Profesorado en Enseñanza Superior Página de inicio de la colección

Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 97
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-06La interacción social y el aprendizaje en estudiantes de nivel secundarioGodoy, Matías
2019Diseños curriculares de la carrera de enfermería del nivel superior en la ciudad de Rosario: análisis comparativo de los dos últimosVelázquez, Liliana
2024La enseñanza de inglés con fines específicos en carreras del nivel superior en los tiempos de pandemia (COVID 19): reflexiones sobre las nuevas estrategias didácticas y su impacto postpandemiaMattaloni, María Belén
2023El uso de las T.I.C. (tecnologías de la información y las comunicaciones) como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza de los profesores en un segundo año en la escuela rural de la localidad de Centeno, Provincia de Santa FeBiancucci, Maximiliano Jesús
2024Pensamiento computacional en entornos educativos de nivel medioFerratto, Oscar Luis
2024-04El aprendizaje basado en problemasComin, Luis Aquiles
2021Conocimientos aportados por el aprendizaje basado en proyectos en las cátedras de 3° y 4° año de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional de Entre Ríos; Asrilevich, Elsa
2021-12Análisis de los materiales de estudio que se ofrecen a los estudiantes de las cátedras de Farmacología I y Farmacología II de la Tecnicatura Superior en Enfermería del Instituto Ma. Inés Elizalde de la ciudad de Gualeguaychú durante el año 2020Díaz, Adriana Lucrecia
2021-10El rol docente en la educación a distancia virtualBanini, María Carolina
2020-07Las representaciones sociales de los alumnos en la disciplina “Prácticas Profesionalizantes” en sexto año de una escuela técnica localizada en la zona oeste de la ciudad de Rosario año 2019Dalmasso, Claudio Andrés
2021-11El impacto de la utilización de la plataforma Web 2.0 en el aprendizaje de los alumnos de idioma extranjero inglés de la Asociación Rosarina de Enseñanza de Lengua Inglesa, sede Rosario centro. Un estudio de caso argentinoGómez, Karina Edith
2021-12Las nuevas tecnologías (TIC) en el campo de la educación artística : articulaciones y potencialidades didácticas en la Educación Secundaria Básica de Comodoro Rivadavia durante 2020- 2021Nanni Wilde, Fabricio
2021-09Ley de Educación Sexual Integral: Investigación sobre su implementación. El caso de una escuela para personas con discapacidad intelectual, durante 2018, en San Antonio de Gualeguay, E.R.Freyre, Carolina
2020Conocimiento de las técnicas básicas de primeros auxilios en docentes del nivel medio del Instituto General José de San Martín D-23 de General Galarza, Entre RíosPoloni, Vanina
2021-08Estrategias de enseñanza en el espacio curricular “Construcción de la Ciudadanía e Identidad"Echavarri Giuliani, María Eugenia
2021Factores que inciden en el desgranamiento de una Escuela de Educación Técnico Profesional del centro oeste de la provincia de Santa FeSperanza, Víctor Enrique
2021-04La Educación Vial como contenido transversal en la escuela secundaria. La experiencia de las jornadas de concientización sobre consumo de alcohol de los alumnos de 5° año de una escuela de nivel secundario de la Ciudad de GualeguaychúSosa, Soledad Estefanía
2019-10Las estrategias de enseñanza en higiene y seguridad en el trabajo. Creencias que orientan su elección en educadores de nivel terciarioGuiliani, Silvana
2015Deserción escolar en nivel secundario dentro de poblaciones con baja densidad habitacionalLuciani, Nicolás Jesús
2015-03Estrategias en la enseñanza de la química en la carrera de Licenciatura en Bromatología de una Universidad Privada de la ciudad de RosarioGladiné, María Verónica
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 97