Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/489
Título : Las nuevas tecnologías (TIC) en el campo de la educación artística : articulaciones y potencialidades didácticas en la Educación Secundaria Básica de Comodoro Rivadavia durante 2020- 2021
Autor : Nanni Wilde, Fabricio
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
EDUCACION ARTISTICA
ENSEÑANZA DEL TEATRO
TIC
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : dic-2021
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : La presente propuesta surge luego de realizar una serie de observaciones de clases de Teatro realizadas en 2015 en dos escuelas de la ESB de la ciudad de Comodoro Rivadavia en el marco de la cátedra de “Didáctica Especial y Observaciones” que se dictaba en el Profesorado de Enseñanza Superior (PES) de esta casa de estudios. En dichas observaciones aparecieron las primeras inquietudes que luego motivarían el inicio de este proceso a partir de las consignas que la docente proponía al grupo de estudios. En ese tiempo la profesora LH dictaba clases en 3º año de la ESB de la escuela provincial Nº 746 “Escuela de Artes” de esta ciudad y en sus estrategias de enseñanza aparecían recursos TIC.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/489
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Fabricio Nanni Wilde PES 2021.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR966.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.