Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/489
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNanni Wilde, Fabricio-
dc.date.accessioned2021-12-21T13:31:07Z-
dc.date.available2021-12-21T13:31:07Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/489-
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractLa presente propuesta surge luego de realizar una serie de observaciones de clases de Teatro realizadas en 2015 en dos escuelas de la ESB de la ciudad de Comodoro Rivadavia en el marco de la cátedra de “Didáctica Especial y Observaciones” que se dictaba en el Profesorado de Enseñanza Superior (PES) de esta casa de estudios. En dichas observaciones aparecieron las primeras inquietudes que luego motivarían el inicio de este proceso a partir de las consignas que la docente proponía al grupo de estudios. En ese tiempo la profesora LH dictaba clases en 3º año de la ESB de la escuela provincial Nº 746 “Escuela de Artes” de esta ciudad y en sus estrategias de enseñanza aparecían recursos TIC.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectEDUCACION ARTISTICAes_AR
dc.subjectENSEÑANZA DEL TEATROes_AR
dc.subjectTICes_AR
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAes_AR
dc.titleLas nuevas tecnologías (TIC) en el campo de la educación artística : articulaciones y potencialidades didácticas en la Educación Secundaria Básica de Comodoro Rivadavia durante 2020- 2021es_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Fabricio Nanni Wilde PES 2021.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR966.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.