Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/489
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Nanni Wilde, Fabricio | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-21T13:31:07Z | - |
dc.date.available | 2021-12-21T13:31:07Z | - |
dc.date.issued | 2021-12 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/489 | - |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | La presente propuesta surge luego de realizar una serie de observaciones de clases de Teatro realizadas en 2015 en dos escuelas de la ESB de la ciudad de Comodoro Rivadavia en el marco de la cátedra de “Didáctica Especial y Observaciones” que se dictaba en el Profesorado de Enseñanza Superior (PES) de esta casa de estudios. En dichas observaciones aparecieron las primeras inquietudes que luego motivarían el inicio de este proceso a partir de las consignas que la docente proponía al grupo de estudios. En ese tiempo la profesora LH dictaba clases en 3º año de la ESB de la escuela provincial Nº 746 “Escuela de Artes” de esta ciudad y en sus estrategias de enseñanza aparecían recursos TIC. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | EDUCACION ARTISTICA | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA DEL TEATRO | es_AR |
dc.subject | TIC | es_AR |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA | es_AR |
dc.title | Las nuevas tecnologías (TIC) en el campo de la educación artística : articulaciones y potencialidades didácticas en la Educación Secundaria Básica de Comodoro Rivadavia durante 2020- 2021 | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesina Fabricio Nanni Wilde PES 2021.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 966.18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.