Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/464
Título : Estrategias de enseñanza en el espacio curricular “Construcción de la Ciudadanía e Identidad"
Autor : Echavarri Giuliani, María Eugenia
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : ago-2021
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : El trabajo que se presenta a continuación, describe las estrategias de enseñanza frecuentemente utilizadas por la docente en el espacio curricular: Construcción de la Ciudadanía e Identidad. Se considera este trabajo de investigación - desde un enfoque metodológico hermenéutico interpretativo - cualitativo de estudio- de la asignatura descripta en un tercer año de una escuela orientada pública de una localidad del sur de la Provincia de Santa Fe. En la presente investigación se indagaron cuestiones como: Cuales son aquella estrategia de enseñanza desarrollada por la docente, el cómo selecciona y fundamenta diversas estrategias para la presentación de contenidos y actividades, así como también, se investigó acerca de cuáles son aquellas estrategias de enseñanza que se aprecian como cualitativamente mejores, desde la opinión de la docente en pos de los objetivos formativos.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/464
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA ECHAVARRI.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR488.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.