Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/530
Título : Las representaciones sociales de los alumnos en la disciplina “Prácticas Profesionalizantes” en sexto año de una escuela técnica localizada en la zona oeste de la ciudad de Rosario año 2019
Autor : Dalmasso, Claudio Andrés
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
REPRESENTACIONES SOCIALES
MOTIVACIONES
PRACTICAS PROFESIONALIZANTES
Fecha de publicación : jul-2020
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : La siguiente investigación tiene como objetivo las representaciones sociales que tienen los alumnos de sexto año de una escuela técnica de la zona oeste de la ciudad de Rosario, al momento de elegir una carrera y/o trabajo, a partir de la experiencia de sus pasantías en la disciplina Prácticas Profesionalizantes. Nuestra inquietud surge a través de ciertos interrogantes que deseamos poder responder con el curso de la investigación, tales como: ¿Las representaciones sociales de los alumnos inciden en la elección de una carrera y/o trabajo? ¿Cuáles son las principales motivaciones que conducen a los alumnos a esa elección? ¿Qué representaciones familiares y/o personales aportaron para su elección? Utilizaremos el paradigma hermenéutico-interpretativo el cual posibilitó guiar las estrategias metodológicas que nos permitieron conocer las representaciones sociales de los alumnos.
Descripción : Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/530
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Claudio Dalmasso PES 2020 (PDF) (1).pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR2.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.