Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/105
Título : | El piano: nuevo paradigma para su enseñanza |
Autor : | Corazzini, Gastón Fabián |
Palabras clave : | EDUCACION MUSICAL EDUCACION ARTISTICA MUSICA INSTRUMENTOS MUSICALES MODELOS EDUCACIONALES |
Fecha de publicación : | nov-2013 |
Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay --SC |
Resumen : | El contexto histórico-cultural actual subsume una crisis de la modernidad que genera cambios a nivel mundial. Esto afecta de una u otra manera a cada individuo y tiene distintas características según la región, país, lugar y estrato social. Los avances científicos - sobre todo la irrupción de nuevas tecnologías en la vida cotidiana - imponen una transformación que incide en la manera de ser, de pensar y de comunicarse, en el ritmo de la vida cotidiana, en el uso del tiempo. Todo esto constituye un escenario en el cual coexisten y se confrontan distintos paradigmas, modos de ver el mundo, de valorar, de relacionarse con los demás. |
Descripción : | Tesina de Profesorado de Enseñanza Superior -- SC |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/105 |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Corazzini Gaston Tesis.pdf | Tesina de Profesorado en Educación Superior | 13.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.