Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/114
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFranceschini, Virginia Manuela
dc.date.accessioned2018-10-02T13:15:12Z
dc.date.available2018-10-02T13:15:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/114
dc.descriptionTesina del Profesorado de Educación Superior --SC
dc.description.abstractLa Educación de Jóvenes y Adultos (EDJA) surge como intento de compensar el déficit que produce el Sistema Educativo a nivel nacional. El concepto de Educación de Adultos en su devenir histórico ha hecho alusión a la edad de los educandos, unida a la alfabetización y educación básica para la población que no completó su escolaridad primaria en la edad correspondiente.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- SCes_AR
dc.subjectPOLITICA EDUCATIVAes_AR
dc.subjectESTUDIANTESes_AR
dc.subjectJUVENTUDes_AR
dc.subjectEDUCACION DE ADULTOSes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.subjectPROBLEMAS EDUCACIONALESes_AR
dc.subjectTESISes_AR
dc.titleLas motivaciones de jóvenes y adultos para retomar sus estudios secundarios. Un estudio cualitativo en la escuela de adultos E.S.A. Nº12 de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríoses_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA Franceschini Virginia Manuela.pdf209.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.