Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFranzante, Blanca
dc.contributor.authorMalugani, Carla
dc.contributor.authorMarclay, Stella Maris
dc.date.accessioned2019-06-26T15:29:25Z
dc.date.available2019-06-26T15:29:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/128
dc.descriptionTesina del Profesorado de Educación Superiores_AR
dc.description.abstractLos profesionales ingresan a la docencia en muchos casos por no encontrar una salida laboral afín a su disciplina, otros como complemento a la misma. En ambos casos el sistema educativo los contempla en el ejercicio de sus prácticas. No negamos que un buen abogado, arquitecto, médico, contador, entre otros, maneja la disciplina que deberá enseñar, pero también sabemos que un buen profesor deberá sumar a los conocimientos disciplinares la formación pedagógica.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- SCes_AR
dc.subjectPROGRAMA DE ESTUDIOSes_AR
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_AR
dc.subjectFORMACION DE PERSONAL DOCENTEes_AR
dc.subjectFORMACION PROFESIONALes_AR
dc.titleLa formación docente de profesionales : el caso del Profesorado de Enseñanza Superior de la Carrera Docente de la Facultad de Ciencias de Comunicación y Educación de la Universidad de Concepción del Uruguayes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Franzante-Malugani-Marclay.pdfTesina de Profesorado de Educación Superior1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.