Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/130
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaroni, Claudia
dc.contributor.authorPonzoni, Claudia
dc.date.accessioned2019-08-01T14:16:16Z
dc.date.available2019-08-01T14:16:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/130
dc.descriptionTesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- EAC
dc.description.abstractEl rendimiento académico de los estudiantes es una preocupación en todos los centros educativos de nuestro país. Se puede visualizar como cada institución escolar del nivel secundario destina tiempo y recursos en llevar adelante clases de apoyo, proyectos, talleres, etc. enfocados principalmente en las variables cognitivas. Siendo necesario también considerar las variables motivacionales-afectivas para mejorar los rendimientos escolares y particularmente en la matemática.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- EACes_AR
dc.subjectINVESTIGACION EDUCATIVAes_AR
dc.subjectMATEMATICASes_AR
dc.subjectEDUCACIONes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.subjectESCOLARIDADes_AR
dc.titleLas variables personales en la trayectoria escolar y el rendimiento académico en matemáticaes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina-Maroni C.-Ponzoni C..pdfTesina de Profesorado en Educación Superior5.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.