Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/130
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Maroni, Claudia | |
dc.contributor.author | Ponzoni, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:16:16Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:16:16Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/130 | |
dc.description | Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- EAC | |
dc.description.abstract | El rendimiento académico de los estudiantes es una preocupación en todos los centros educativos de nuestro país. Se puede visualizar como cada institución escolar del nivel secundario destina tiempo y recursos en llevar adelante clases de apoyo, proyectos, talleres, etc. enfocados principalmente en las variables cognitivas. Siendo necesario también considerar las variables motivacionales-afectivas para mejorar los rendimientos escolares y particularmente en la matemática. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- EAC | es_AR |
dc.subject | INVESTIGACION EDUCATIVA | es_AR |
dc.subject | MATEMATICAS | es_AR |
dc.subject | EDUCACION | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_AR |
dc.subject | ESCOLARIDAD | es_AR |
dc.title | Las variables personales en la trayectoria escolar y el rendimiento académico en matemática | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesina-Maroni C.-Ponzoni C..pdf | Tesina de Profesorado en Educación Superior | 5.45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.