Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/147
Título : Médicos en plenitud: las competencias emocionales en el currículo del Proyecto de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Gestión privada
Autor : Masramón, Ricardo Alfredo
Palabras clave : TESIS
COMPETENCIAS EMOCIONALES
EDUCACION EMOCIONAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Fundación H. A. Barcelo. Facultad de Medicina
Resumen : Hasta el siglo pasado el Currículum tradicional en la Educación Superior estaba orientado al desarrollo exclusivo de la inteligencia cognitiva, dejando la inteligencia emocional fuera del diseño curricular. Sin embargo, en la sociedad actual, se ha demostrado que las diversas actividades humanas se encuentran muy arraigadas en los afectos y emociones.
Descripción : Tesis Doctoral- DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/147
Aparece en las colecciones: Medicina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DOCTORAL MASRAMÓN, RICARDO.pdfTesis Doctoral- DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.