Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/147
Título : | Médicos en plenitud: las competencias emocionales en el currículo del Proyecto de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Gestión privada |
Autor : | Masramón, Ricardo Alfredo |
Palabras clave : | TESIS COMPETENCIAS EMOCIONALES EDUCACION EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Fundación H. A. Barcelo. Facultad de Medicina |
Resumen : | Hasta el siglo pasado el Currículum tradicional en la Educación Superior estaba orientado al desarrollo exclusivo de la inteligencia cognitiva, dejando la inteligencia emocional fuera del diseño curricular. Sin embargo, en la sociedad actual, se ha demostrado que las diversas actividades humanas se encuentran muy arraigadas en los afectos y emociones. |
Descripción : | Tesis Doctoral- DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/147 |
Aparece en las colecciones: | Medicina |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS DOCTORAL MASRAMÓN, RICARDO.pdf | Tesis Doctoral- DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD | 1.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.