Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/155
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Baez, María Noel | |
dc.date.accessioned | 2021-04-07T15:23:46Z | |
dc.date.available | 2021-04-07T15:23:46Z | |
dc.date.issued | 2018-11-17 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/155 | |
dc.description | Tesina de Profesorado de Enseñanza Superior- EAC | es_AR |
dc.description.abstract | Según (Symonds, 1964) a la mayoría de los maestros y educadores le sorprenderá saber que la opinión moderna de que la necesidad de motivación es un requisito indispensable para aprender, constituye un concepto relativamente nuevo. Los primeros psicólogos y educadores apenas parecen haberse dado cuenta de la existencia de la motivación. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- EAC | es_AR |
dc.subject | MOTIVACION | es_AR |
dc.subject | INVESTIGACION EDUCATIVA | es_AR |
dc.subject | EDUCACION | es_AR |
dc.title | La motivación y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos de 2º año del Profesorado de Enseñanza Primaria | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesina - Baez.pdf | Tesina de Profesorado de Enseñanza Superior | 1.29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.