Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/155
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBaez, María Noel
dc.date.accessioned2021-04-07T15:23:46Z
dc.date.available2021-04-07T15:23:46Z
dc.date.issued2018-11-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/155
dc.descriptionTesina de Profesorado de Enseñanza Superior- EACes_AR
dc.description.abstractSegún (Symonds, 1964) a la mayoría de los maestros y educadores le sorprenderá saber que la opinión moderna de que la necesidad de motivación es un requisito indispensable para aprender, constituye un concepto relativamente nuevo. Los primeros psicólogos y educadores apenas parecen haberse dado cuenta de la existencia de la motivación.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- EACes_AR
dc.subjectMOTIVACIONes_AR
dc.subjectINVESTIGACION EDUCATIVAes_AR
dc.subjectEDUCACIONes_AR
dc.titleLa motivación y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos de 2º año del Profesorado de Enseñanza Primariaes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina - Baez.pdfTesina de Profesorado de Enseñanza Superior1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.