Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/159
Título : Los estilos docentes y los modelos pedagógicos subyacentes en las prácticas de profesores en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), Facultad de las Ciencias de la Comunicación y Educación (FCCyE) y Universidad Central "Marta Abreu" de las Villas (UCLV) como resultado y pretexto de conformación de grupos para investigación
Autor : Franzante, Blanca
Pagani, Marina
Perdomo Blanco, Liset
Perdomo Vázquez, José
Rodríguez Díaz, Ramón
Palabras clave : PROGRAMA DE ESTUDIOS
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DE PERSONAL DOCENTE
FORMACION PROFESIONAL
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay-Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas -- SC
Resumen : El presente informe de avance resume los proyectos de investigación: "Los estilos docentes y los modelos pedagógicos subyacentes en las prácticas de profesores en la UCU-FCCyE y UCLV como resultado y pretexto de conformación de grupos para la investigación".Proyecto de innovación PID Novel aprobado por Resolución CSU 84/15, y su segunda etapa "Los estilos docentes y los modelos pedagógicos: singularidad en las prácticas de profesores en la UCU-FCCyE y UCLV. Alquimia y significación en la conformación de grupos para la investigación". Resol. 141/16.
Descripción : Informe Final- Proyecto de Investigación
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/159
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe Final- Franzante y otros 2017-.pdfInforme Final- Proyecto de Investigación711.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.