Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/159
Título : | Los estilos docentes y los modelos pedagógicos subyacentes en las prácticas de profesores en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), Facultad de las Ciencias de la Comunicación y Educación (FCCyE) y Universidad Central "Marta Abreu" de las Villas (UCLV) como resultado y pretexto de conformación de grupos para investigación |
Autor : | Franzante, Blanca Pagani, Marina Perdomo Blanco, Liset Perdomo Vázquez, José Rodríguez Díaz, Ramón |
Palabras clave : | PROGRAMA DE ESTUDIOS EDUCACION SUPERIOR FORMACION DE PERSONAL DOCENTE FORMACION PROFESIONAL |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay-Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas -- SC |
Resumen : | El presente informe de avance resume los proyectos de investigación: "Los estilos docentes y los modelos pedagógicos subyacentes en las prácticas de profesores en la UCU-FCCyE y UCLV como resultado y pretexto de conformación de grupos para la investigación".Proyecto de innovación PID Novel aprobado por Resolución CSU 84/15, y su segunda etapa "Los estilos docentes y los modelos pedagógicos: singularidad en las prácticas de profesores en la UCU-FCCyE y UCLV. Alquimia y significación en la conformación de grupos para la investigación". Resol. 141/16. |
Descripción : | Informe Final- Proyecto de Investigación |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/159 |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Informe Final- Franzante y otros 2017-.pdf | Informe Final- Proyecto de Investigación | 711.9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.