Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/192
Título : Implementación de estrategias de enseñanza mediadas por las TIC en la clase de inglés en una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo en el contexto del aislamiento social por la pandemia mundial de Covid-19
Autor : Colucci, María de los Ángeles
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA
TIC
INGLES-VIRTUALIDAD
Fecha de publicación : abr-2021
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : Una multiplicidad de factores inherentes a nuestra contemporaneidad tales como la globalización, el desarrollo tecnológico, la masiva propagación de las comunicaciones, entre otros, han atravesado a la educación especialmente a través del desarrollo y la rápida propagación de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) que han llevado a un cambio de paradigma en los procesos de enseñanza y aprendizaje. La implementación de tales tecnologías dentro y fuera de la clase escolar ha fomentado el aprendizaje autónomo, alentando así a los estudiantes a ser más independientes y más responsables de sus procesos de aprendizaje en nuevos entornos educativos mediante los cuales han desarrollado nuevos modos de operar en el mundo real. Maggio (2012:22) plantea que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación atraviesan los modos de conocer, pensar y aprender (de los estudiantes) y por lo tanto tienen que ocupar un espacio vital en las trayectorias escolares y universitarias.
Descripción : Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/192
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Colucci , Ma. de los Angeles (PES).pdfTesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR7.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.