Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/200Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Sainz, Daniel | |
| dc.date.accessioned | 2021-09-30T14:35:13Z | |
| dc.date.available | 2021-09-30T14:35:13Z | |
| dc.date.issued | 2019-12 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/200 | |
| dc.description | Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
| dc.description.abstract | Los libros de texto son un recurso muchas veces central en el aprendizaje del inglés: sirven como base al docente para trabajar en clase y constituyen un material común entre los estudiantes. | es_AR |
| dc.language.iso | es | es_AR |
| dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
| dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
| dc.subject | NIVEL DE ENSEÑANZA | es_AR |
| dc.subject | SECUENCIA DIDACTICA | es_AR |
| dc.subject | LIBRO DE TEXTO | es_AR |
| dc.subject | INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA | es_AR |
| dc.title | Secuencias didácticas prevalecientes en dos libros de texto utilizados para la enseñanza del inglés en el ciclo básico de la escuela secundaria | es_AR |
| dc.type | Thesis | es_AR |
| Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Tesina Daniel Sainz (PDF-PES).pdf | Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 4.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.