Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/201
Título : La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo
Autor : Santía, Andrea V.
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
TRANSPOSICION DIDACTICA
FORMAS BASICAS DE ENSEÑAR
VIGILANCIA EPISTEMOLOGICA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : El presente trabajo de investigación se centró en el paradigma interpretativo cuyo enfoque fue cualitativo. El título elegido fue la transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo. El objetivo principal de esta investigación fue comprender cómo el docente realiza la transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo. Sin embargo, para arribar a dicho objetivo principal, fue necesario enfocarnos en los objetivos específicos. Tratando de describir qué formas básicas de enseñar utilizó el docente, analizar cómo articuló las formas básicas de enseñar para trabajar con los estudiantes; y finalmente, analizar cómo articuló la vigilancia epistemológica y las formas básicas de enseñar en la transposición didáctica.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/201
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Santía, Andrea V. (PDF) PES.pdfTesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.