Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/291
Título : Buenas prácticas de manufactura para ingresantes y asistentes escolares de Rosario
Autor : Escuariza, Lorena L.
Palabras clave : BROMATOLOGIA
BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : La inocuidad de los alimentos es una característica de calidad esencial, por lo cual existen normas en el ámbito nacional: CAA (Código Alimentario Argentino) y del Mercosur que consideran formas de asegurarla. En ese contexto la Resolución 80/96 del Reglamento del Mercosur indica la adecuada aplicación de las BPM para establecimiento elaboradores de alimentos. Se puede considerar una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humanos, que se centralizan en la higiene y forma de manipulación. - Son útiles para el diseño y funcionamiento de los establecimientos, y para el desarrollo de procesos y productos relacionados con la alimentación. - Contribuyen al aseguramiento de una producción de alimentos seguros, saludables e inocuos para el consumo humano.
Descripción : Tesina de Licenciatura en Bromatología – CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/291
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Bromatología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA L ESCAURIZA LICENCIATURA EN BROMATOLOGÍA.docTesina de Licenciatura en Bromatología -- CRR902 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.