Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/310
Título : Impacto de la resistencia a los antimicrobianos en la cadena alimentaria y sus consecuencias en la salud pública
Autor : Pilot, Pablo R.
Palabras clave : BROMATOLOGIA
RESISTENCIA BACTERIANA
ANTIMICROBIANOS EN ALIMENTOS
RESISTENCIA A LA METICILINA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : Existe seguridad alimentaria cuando todas las personas tienen en todo momento acceso físico y económico a suficiente cantidad de alimentos sanos, seguros, saludables y nutritivos para satisfacer sus necesidades nutricionales y preferencias alimentarias a fin de llevar una vida activa y sana (Cumbre Mundial sobre la alimentación [Roma, 1996]). La seguridad de los alimentos es un proceso que en la producción y elaboración de los alimentos garantiza la obtención de alimentos sanos, y libres de peligros para el consumo. La obtención de alimentos implica la adopción de metodologías que permitan identificar y evaluar los potenciales peligros de contaminación de los alimentos en el lugar que se producen o consumen, así como la posibilidad de medir el impacto que una enfermedad transmitida por un alimento (ETA) contaminado puede causar a la salud (Canal Comunidad - Panalimentos.org).
Descripción : Tesina de Licenciatura en Bromatología – CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/310
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Bromatología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Pablo Pilot.docTesina de Licenciatura en Bromatología -- CRR2.02 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.