Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/330
Título : Estrategias didácticas en la enseñanza de la lengua extrajera inglés en 7mo. grado de una escuela pública nocturna para adultos en la zona sur de Rosario
Autor : Cabrera, Estefanía
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
ESTRATEGIAS DIDACTICAS
ENSEÑANZA
RECURSOS DIDACTICOS
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : El objetivo de nuestra investigación era conocer las estrategias didácticas que los profesores implementan en la enseñanza de la Lengua Extranjera Inglés en 7mo grado de una escuela pública nocturna para adultos en la zona sur de Rosario. Nos hemos preguntado también cuáles eran los recursos materiales disponibles en la institución, considerando se encuentra en ubicada en una zona vulnerable de la cuidad. Además, inferimos que el bajo nivel de alfabetización en su lengua materna podría dificultar la comprensión de texto o la gramática en otro idioma, siendo ello un elemento que podría interferir en el desempeño académico y en la adquisición de las habilidades y destrezas necesarias para la comprensión del idioma inglés. Estos argumentos revelaron los alcances de la presente investigación, desde las perspectivas que a continuación se desarrollan.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/330
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina_Cabrera Estefania PES.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR430.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.