Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/332
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCina, Verónica-
dc.date.accessioned2021-11-15T13:06:05Z-
dc.date.available2021-11-15T13:06:05Z-
dc.date.issued2019-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/332-
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEn la presente tesina nos centramos en investigar las estrategias de evaluación implementadas por un docente en la enseñanza de Lengua Extranjera, inglés, entendiendo a las mismas como el conjunto de técnicas, métodos y recursos que adquiere el docente para evaluar el aprendizaje de los alumnos. La motivación para la elección de dicha problemática surgió del incentivo personal, debido a la gran cantidad de alumnos por curso que posee la escuela, y con el propósito de profundizar en nuestra experiencia como docentes del idioma inglés en esa institución. Por lo tanto la investigación sobre cuáles son las estrategias de evaluación utilizadas en dicha enseñanza, nos sirve como herramienta para comprender y analizar en profundidad nuestro quehacer cotidiano como futuros profesores en esa área.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectENSEÑANZAes_AR
dc.subjectEVALUACIONes_AR
dc.subjectESTRATEGIAS DE EVALUACIONes_AR
dc.titleEstrategias de evaluación en la lengua extrajera, inglés, implementadas por un docente de 1er año de una escuela de Educación Secundaria Orientadaes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina final Veronica Cina .pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR777 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.