Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/340
Título : La comunicación en la gestión institucional de una escuela primaria pública situada en una ciudad al sur de la provincia de Santa Fe
Autor : Beroiz, Cintia Lorena
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
COMUNICACION
GESTION INSTITUCIONAL
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo comprender la comunicación que se despliega en la gestión institucional de una escuela primaria situada en una ciudad al sur de la provincia de Santa Fe. A su vez, consideramos relevante identificar y describir las herramientas de la comunicación que se emplean en dicha gestión; así como también analizar la relación entre la comunicación y la gestión y los principales rasgos que caracterizan a la misma. Al culminar el cursado de la Licenciatura en Gestión de la Educación Primaria junto con mi compañera de estudio nos surgió, desde nuestro lugar de docentes en actividad y asumiendo que el sistema educativo es una institución piramidal, el interés por investigar acerca de la comunicación en la gestión institucional. Al acordar en la problemática educativa elegida, elaboramos un marco teórico y metodológico común y en conjunto, para luego, cada una, continuar por separado, de acuerdo al nivel educativo en el que nos desempeñamos, la construcción del material empírico, su análisis y conclusiones.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/340
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Beroiz Cintia Lorena.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR797.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.