Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/350
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Luna, Flavia Renata | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-16T15:20:48Z | - |
dc.date.available | 2021-11-16T15:20:48Z | - |
dc.date.issued | 2018-11 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/350 | - |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | El desarrollo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en nuestra sociedad es destacable en los últimos años. Como consecuencia de este desarrollo, se ha producido una “revolución” en diferentes ámbitos de nuestra sociedad, tales como la economía, la política, la cultura y la educación. Durante los últimos años, las instituciones educativas han estado inmersas en lo llamado “Tecnologías de la Información y las Comunicaciones” (TIC), las que, sin duda, ofrecen muchas posibilidades relacionadas con la introducción de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje, motivo por el que diversos Estados Nacionales de América han desarrollado programas orientados a equipar, capacitar e incorporar en el territorio escolar las nuevas tecnologías. Chile, por ejemplo, ha incorporado el programa denominado “Enlaces”, Perú el programa “Proyecto Huscarán”, Guatemala el programa “Escuelas del Futuro” y Argentina el programa “Conectar Igualdad”. Estos países dan cuenta de políticas educativas que buscan acompañar estas transformaciones, para luego sumarlas a la escuela y orientarlas en una dirección determinada. La escuela ha sido pensada como un punto estratégico para el desarrollo y la recepción de las TIC debido a que es principalmente allí donde se llevan a cabo los procesos de transmisión y adquisición de conocimientos. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | TIC | es_AR |
dc.subject | RECURSO DIDACTICO EN LA ENSEÑANZA | es_AR |
dc.subject | ESTRATEGIA DIDACTICA | es_AR |
dc.title | El uso de las TIC como recurso didáctico en la enseñanza del idioma inglés en dos 4to años de dos escuelas privadas de la ciudad de Rosario | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesina Luna.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 625.14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.