Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/352
Título : Las prácticas de la enseñanza de la matemática en un primer año de alumnos con sobreedad en una escuela secundaria pública nocturna de la ciudad de Rosario. Estudio de caso
Autor : Milman, Daniela
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
PRACTICAS DE ENSEÑANZA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : feb-2019
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : Este trabajo de investigación basado en una metodología cualitativa, se propuso, a través del estudio de un caso, conocer que prácticas de la enseñanza implementa una docente de matemática en un primer año con alumnos con sobreedad en una escuela secundaria pública nocturna de la ciudad de Rosario. La escuela donde se realiza esta investigación esta comprendida dentro de un proyecto denominado Escuela Innovadora, cuyo objetivo principal es: implementar estrategias de enseñanza que favorezcan los aprendizajes en situaciones no tradicionales, en cuanto a edades, homogeneidad socioeconómica, culturales, etc. Situaciones que se evidencian cada vez más con mayor frecuenta en la mayoría de las escuelas. Se piensa una escuela que se adecue mucho más a la realidad actual.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/352
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA DANIELA MILMAN.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.