Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/353
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSpinelli, Julia-
dc.date.accessioned2021-11-17T12:23:14Z-
dc.date.available2021-11-17T12:23:14Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/353-
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEn la presente investigación nos enfocamos en observar de qué manera las habilidades lingüísticas participan del aprendizaje de una lengua extranjera, y más específicamente cómo influyen en la escritura en una segunda lengua. Consideramos fundamental entonces, investigar cada uno de estos aspectos desde una mirada más general, en la cual hicimos referencia al desarrollo y a la aplicación de las cuatro habilidades lingüísticas que conforman a un usuario competente del idioma para dirigirnos a un lugar más específico, el de la escritura del ensayo como tipología textual. Este tipo de producción escrita fue importante de analizar e investigar porque constituye una práctica integradora de esas habilidades básicas mencionadas anteriormente para el manejo del inglés.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectHABILIDADES LINGUISTICASes_AR
dc.subjectCOMPRENSION ORALes_AR
dc.subjectCOMPRENSION LECTORAes_AR
dc.subjectEXPRESION ESCRITAes_AR
dc.titleEl desarrollo de habilidades lingüísticas en la producción de ensayos en alumnos de nivel First Certificate in English (FCE)es_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME DE TESINA HABILIDADES LINGUÍSTICAS EN ENSAYOS.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR20.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.