Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/358
Título : Nivel de contaminación en diferentes sectores de la media res vacuna
Autor : Argüello Mac Donnell, Mariana Aylén
Palabras clave : BROMATOLOGIA
CARNES Y PRODUCTOS CARNICOS
CARNE VACUNA
CONTAMINACION MICROBIANA
CONTAMINACION CARNE VACUNA
Fecha de publicación : sep-2015
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : La presencia de MO en los alimentos no significa necesariamente un peligro para el consumidor o una calidad inferior de estos productos. En realidad, si se exceptúa el reducido número de productos esterilizados, cada bocado de alimento contiene levaduras inocuas, mohos, bacterias y otros MO. La mayor parte de los alimentos se convierten en potencialmente riesgosos para el consumidor sólo después de que han sido vulnerados los principios de higiene, limpieza y desinfección. Si los alimentos han estado sometidos a condiciones que pudieran haber permitido la contaminación de los mismos y/o la multiplicación de agentes infecciosos o toxigénicos, pueden constituirse en vehículo de transmisión de ETA. La puesta en evidencia de estos riesgos se basa en el examen de muestras de alimentos en busca de los propios agentes patógenos o de MO índices de una contaminación no admisible. (12).
Descripción : Tesina de Licenciatura en Bromatología – CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/358
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Bromatología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nivel de contaminacion en diferentes sectores de la media res vacuna.pdfTesina de Licenciatura en Bromatología -- CRR1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.