Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/368
Título : Conocimiento de la quinoa y grado de aceptación de una barra de cereal elaborada a base de la misma en las personas que asisten a la dietética "Frutos de la Vida", en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, durante los meses de diciembre 2018, enero y febrero 2019
Autor : Mancini, María Inés
Palabras clave : NUTRICION
CEREALES EN NUTRICION
BARRA DE CEREAL
QUINOA
AMINOACIDOS
Fecha de publicación : mar-2019
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : La quinoa es un alimento que posee cualidades superiores a los cereales y gramíneas. Estudios científicos indican que es el único alimento de origen vegetal que tiene todos los aminoácidos esenciales, oligoelementos y vitaminas, y tiene también la capacidad de adaptarse a diferentes ambientes ecológicos. En nuestro país, en estos últimos años, se observa un alto interés por parte de las personas en reintegrarla a la alimentación diaria. Por esta razón se pensó en la idea de elaborar una barra de cereal en base a la misma y estudiar el conocimiento que tienen las personas sobre el valor nutricional de la quinoa.
Descripción : Tesina de Licenciatura en Nutrición – CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/368
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA.pdfTesina de Licenciatura en Nutrición – CRR2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.