Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/382
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguirre, Lorena Claudia-
dc.date.accessioned2021-11-23T15:06:31Z-
dc.date.available2021-11-23T15:06:31Z-
dc.date.issued2018-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/382-
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEl problema de nuestra investigación hace referencia a los recursos tecnológicos que utilizan en las prácticas de enseñanza los docentes de Lengua y Literatura del segundo año del nivel secundario en una escuela pública de una localidad del sur de la provincia de Santa Fe. El mismo surge de un interés personal debido a que en los últimos tiempos las formas en las que se desarrollan las clases de Lengua y Literatura plantean nuevos desafíos, en el marco de los lineamientos curriculares, Núcleo Interdisciplinarios de Contenidos (NIC), de la escuela secundaria. Éstos proyectan un abordaje complejo para emplear estrategias y recursos tecnológicos porque se pretende superar el aprendizaje mecánico y repetitivo, aspirando al desarrollo del aprendizaje significativo.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectPRACTICAS DE ENSEÑANZAes_AR
dc.subjectRECURSOS TECNOLOGICOSes_AR
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAes_AR
dc.titleLos recursos tecnológicos que utilizan en las prácticas de enseñanza los docentes de lengua y literatura del nivel secundario, en una localidad del sur de la provincia de Santa Fees_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Los recursos tecnologicos en las practicas de enseñanza en el nivel medio. Aguirre Lorena.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR362.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.