Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/386
Título : El uso de las herramientas de traducción asistida en la enseñanza de la traducción técnico-científica del inglés en una institución privada de la ciudad de Rosario
Autor : Centurión, Ayelén
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
ESTRATEGIAS DIDACTICAS
TRADUCCION TECNICO CIENTIFICO
PERFIL PROFESIONAL
Fecha de publicación : abr-2018
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : Los avances tecnológicos de las últimas décadas y la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países, producto de la globalización, exigen a los traductores el aprendizaje y la incorporación de una metodología de trabajo que permita administrar el proceso de traducción técnico científica de manera más eficiente. Esta metodología de trabajo consiste en la utilización de herramientas de traducción asistida por ordenador (TAO) que facilitan la tarea del traductor en su labor diaria. Entre estas herramientas, las más utilizadas hoy en día son Trados Studio y Memo Q (como ejemplos de herramientas con licencia paga) y Omega T (como ejemplo de herramientas de software libre).
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/386
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_12_Centurion_Ayelen .pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR3.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.