Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarchetti, Julia-
dc.date.accessioned2021-11-25T13:51:48Z-
dc.date.available2021-11-25T13:51:48Z-
dc.date.issued2017-11-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/397-
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEste estudio se enmarca en el trabajo de Tesina requerido por el Profesorado de Enseñanza Superior de la Universidad de Concepción del Uruguay, Centro Regional Rosario. Como instancia final de acreditación se propone preparar al futuro profesor en el área de investigación científica de las Ciencias de la Educación. De este modo urge en quién suscribe este trabajo una inquietud respecto a su disciplina de origen, ¿es la Sociología una ciencia que atrae a las personas interesadas en las áreas sociales y humanísticas? ¿Cómo se desarrolla la formación específica en esta disciplina en la ciudad de Rosario? ¿Quiénes estudian sociología? ¿Qué lleva a estos estudiantes a interesarse por esta carrera? ¿Qué buscan en esta formación? ¿Qué fueron encontrando? ¿Qué motivos lo alentaron en esta elección?.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectREPRESENTACIONES SOCIALESes_AR
dc.subjectMOTIVACIONESes_AR
dc.subjectFORMACIONes_AR
dc.titleRepresentaciones sociales de estudiantes sobre el ingreso a la carrera de sociología de la licenciatura en sociología de una universidad privada de Rosario 2016-2017es_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARCHETTI-TESINA-PES.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR551.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.