Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/401
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez, María Clara-
dc.date.accessioned2021-11-25T15:00:08Z-
dc.date.available2021-11-25T15:00:08Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/401-
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractA partir del cursado del seminario de Organización y Control correspondiente a nuestro trayecto de Formación pedagógica del Profesorado de Enseñanza Superior surge el interés de investigar los diferentes estilos de gestión institucional, como un modo de comprender la dinámica de funcionamiento de una escuela en particular. Desde nuestro lugar como docentes, y asumiendo que el sistema educativo es una institución piramidal, consideramos importante comprender el estilo de gestión que prevalece en la toma de decisiones del equipo directivo, teniendo en cuenta las prescripciones normativas para el desempeño de los roles y funciones de directivos y docentes en la institución.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectGESTIONes_AR
dc.subjectESTILO DE GESTIONes_AR
dc.subjectMODOS DE COMUNICACIONes_AR
dc.subjectCURRICULUM PRESCRIPTOes_AR
dc.subjectPLANIFICACION TOMAS DE DECISIONESes_AR
dc.titleLos estilos de gestión que prevalecen en la toma de decisiones del equipo directivo, en relación a los modos de comunicación y a la implementación del curriculum prescripto, de una escuela de gestión privada de la ciudad de Rosarioes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARIA CLARA RODRIGUEZ -PES 2015- ESTILO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL- AGO 2017.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR6.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.