Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/403
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGiménez, Carina A.-
dc.date.accessioned2021-11-26T13:00:06Z-
dc.date.available2021-11-26T13:00:06Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/403-
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEsta investigación se aborda desde el paradigma hermenéutico-interpretativo con un enfoque cualitativo y se propone conocer cómo utiliza la docente las Tecnologías de la Información y de la Comunicación1 como recurso didáctico en la enseñanza de la asignatura Laboratorio III de la carrera de Licenciatura en Bromatología de una universidad privada de Rosario. Lo que nos incentivó en la elección del tema para esta investigación es la evidente presencia y trascendencia de las tecnologías en la sociedad y su influencia en todos los ámbitos de la vida. El entorno educativo a lo largo de su historia ha incorporado las tecnologías que fueron surgiendo en cada época, y no ha sido ajeno a los avances que se han producido. Por este motivo nos interesa investigar el uso de las TIC como recurso didáctico en la Enseñanza Superior.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectRECURSOS DIDACTICOSes_AR
dc.subjectTIC - TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONes_AR
dc.subjectENSEÑANZA EN EL NIVEL SUPERIORes_AR
dc.titleLa utilización de las tecnologías de la información y la comunicación como recurso en la enseñanza en el nivel superior en una universidad privada de Rosarioes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PDFGimenez.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR699 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.