Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/404
Título : | El acompañamiento a las trayectorias escolares en una escuela secundaria, ubicada en una ciudad al sur de la provincia de Santa Fe |
Autor : | Maldonado, Alejandra |
Palabras clave : | CIENCIAS DE LA EDUCACION TRAYECTORIA ESCOLAR ACOMPAÑAMIENTO ESCUELA SECUNDARIA |
Fecha de publicación : | oct-2017 |
Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR |
Resumen : | Mediante el presente trabajo basado en un enfoque metodológico cualitativo, nos hemos propuesto abordar el estudio de la problemática elegida, “El acompañamiento a las trayectorias escolares”. Nuestros objetivos son conocer el por qué de la necesidad de este fenómeno, identificar quienes hacen el acompañamiento e indagar qué entienden por este y a qué estudiantes acompañan, como así también conocer qué significaciones se producen en los sujetos implicados en este, siempre postulando el acompañamiento a las trayectorias escolares como eje central de la problemática. La investigación se llevó a cabo en una escuela secundaria orientada, que está ubicada en una ciudad al sur de la provincia de Santa Fe, en un lugar céntrico de la ciudad y por tanto de fácil acceso para los actores que en ella participan. |
Descripción : | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/404 |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesina Maldonado 30-10-17.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 1.93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.