Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/404
Título : El acompañamiento a las trayectorias escolares en una escuela secundaria, ubicada en una ciudad al sur de la provincia de Santa Fe
Autor : Maldonado, Alejandra
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
TRAYECTORIA ESCOLAR
ACOMPAÑAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : Mediante el presente trabajo basado en un enfoque metodológico cualitativo, nos hemos propuesto abordar el estudio de la problemática elegida, “El acompañamiento a las trayectorias escolares”. Nuestros objetivos son conocer el por qué de la necesidad de este fenómeno, identificar quienes hacen el acompañamiento e indagar qué entienden por este y a qué estudiantes acompañan, como así también conocer qué significaciones se producen en los sujetos implicados en este, siempre postulando el acompañamiento a las trayectorias escolares como eje central de la problemática. La investigación se llevó a cabo en una escuela secundaria orientada, que está ubicada en una ciudad al sur de la provincia de Santa Fe, en un lugar céntrico de la ciudad y por tanto de fácil acceso para los actores que en ella participan.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/404
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Maldonado 30-10-17.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.