Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/405
Título : La contribución del espacio curricular "Prácticas Profesionales Supervisadas" (PPS) en la construcción de aprendizaje significativo en el estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Industrial en la Facultad Regional San Nicolás-UTN
Autor : Abt, Evangelina
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
PRACTICA PROFESIONAL
CONSTRUCCION DEL APRENDIZAJE
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : La presente investigación educativa busca detallar si existe relación entre el aprendizaje significativo y la práctica profesional. Específicamente se define como objetivo principal “Conocer la incidencia del Espacio Curricular “Prácticas Profesionales Supervisadas” en la construcción de aprendizaje significativo del estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad Regional San Nicolás-UTN”. Dicha investigación se llevará a cabo bajo el bajo el paradigma interpretativo buscando comprender la realidad circundante en su carácter específico, identificando, explicando e interpretando las Prácticas Profesionales Supervisadas como espacio de construcción de aprendizaje significativo en la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad Regional San Nicolás UTN.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/405
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA PES- Evangelina Abt.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.