Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/409
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alvado, Patricia | - |
dc.contributor.author | Doblik, María Alejandra | - |
dc.contributor.author | Gularte, Luciana | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T15:03:06Z | - |
dc.date.available | 2021-11-26T15:03:06Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/409 | - |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | El siguiente estudio fue llevado a cabo con el fin de identificar el impacto que tiene el modelo TPACK en la enseñanza impartida desde la Historia del Arte a alumnos de 3er. Año de una escuela en Villa Cañas, de la provincia de Santa Fe. Ante este tema, nos preguntamos: ¿De qué manera contribuye el modelo TPACK mediante determinadas estrategias didácticas a la enseñanza de la Historia del Arte? ¿Favorece la implementación de las TIC al modelo TPACK? La problemática se fundamenta en que los docentes de Historia, en su gran mayoría utilizan el modelo tradicional (Disciplinar-Pedagógico) durante sus prácticas, mientras que la nueva visión que aporta la implementación del modelo TPACK en la enseñanza permite acercarnos a la construcción de un nuevo conocimiento: el conocimiento Pedagógico, Disciplinar, Tecnológico y las interrelaciones entre ellos, a través de estrategias didácticas con integración de recursos TIC. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_AR |
dc.subject | ESTRATEGIA DIDACTICA | es_AR |
dc.title | El modelo TPACK como estrategia didáctica en la clase de Historia del Arte en el 3er. año de una institución educativa de nivel secundario modalidad Artes Visuales, de gestión privada, de una localidad del sur de la Provincia de Santa Fe | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESINA FINAL ABRIL 2017 ALVADO-DOBLIK-GULARTE.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 851.42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.