Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/416
Título : La instancia del examen de ingreso en la carrera "traductorado público, literario y científico técnico en inglés" en una institución de nivel superior en la ciudad de Rosario
Autor : Varas, Sebastián
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SUPERIOR
TRADUCCION
ADMISION
HABILIDADES LINGÜISTICAS
EVALUACION
ACREDITACION
Fecha de publicación : oct-2016
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : La educación y la escolaridad siempre han traído temas controversiales a la mesa de conflictos sociales: ¿escolaridad pública o privada? ¿La educación es un derecho individual o social? ¿Cuál es la función principal de la escuela y de la universidad? Desde el nivel inicial hasta el nivel superior, existen problemáticas que como investigadores podríamos analizar desde distintos paradigmas. Abordar todas o varias al mismo tiempo representaría una tarea utópica y conduciría a resultados vacíos. Por tal motivo, partiremos de un cuestionamiento particular que surge en el nivel superior al tratarse de un ámbito educativo atractivo e interesante para quienes encaramos este proyecto.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/416
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA - SEBASTIÁN VARAS.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR582.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.