Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/418
Título : | Las formas básicas de enseñar en el idioma inglés : las formas básicas de enseñar en el inglés como lengua extranjera en el ciclo básico de la escuela secundaria |
Autor : | Capaldi, Natalia Daniela |
Palabras clave : | CIENCIAS DE LA EDUCACION NIVEL DE ENSEÑANZA ADOLESCENTES FORMA BASICA DE ENSEÑAR IDIOMA INGLES PRACTICA DOCENTE |
Fecha de publicación : | 29-ago-2016 |
Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR |
Resumen : | En los últimos tiempos, se han ido produciendo profundos cambios en los ámbitos económicos, políticos y sociales a nivel mundial que llevaron a la necesidad de entrelazar las distintas lenguas con las diferentes culturas. Debido al rápido avance de las nuevas tecnologías, nos vemos inmersos en un demandante mundo globalizado que exige el aprendizaje del idioma inglés para poder acercarnos a las distintas culturas. Además, es el que prevalece en internet, la ciencia, la tecnología, el arte, la música, los videojuegos, entre otros. Hace algunos años, las políticas educativas nacionales incidieron en la recomendación de la enseñanza del idioma inglés en las escuelas primarias estatales desde primer grado. Esta nueva propuesta pedagógica tuvo como objetivo mejorar la capacitación académica de los niños desde una edad muy temprana para que puedan contar con una herramienta significativa para el acceso al conocimiento en términos amplios. |
Descripción : | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/418 |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesina de Investigación (Capaldi Natalia Daniela).pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 644.93 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.