Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/447
Título : Las estrategias de enseñanza en higiene y seguridad en el trabajo. Creencias que orientan su elección en educadores de nivel terciario
Autor : Guiliani, Silvana
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
HIGIENE Y SEGURIDAD
Fecha de publicación : oct-2019
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : El momento de encuentro con el campo profesional, significa para los jóvenes egresados la oportunidad de poner a prueba la formación recibida. En efecto, cuando los recientes Técnicos/as en Higiene y Seguridad inician su práctica en organizaciones laborales, sin darse cuenta comienzan a evaluar los conocimientos y destrezas tanto adquiridas como faltantes en su formación. Así, rememoran su paso por la formación terciaria; las clases y profesores que los formaron, los contenidos de las materias y comparan estas experiencias con lo que hoy les demanda la actividad laboral. Específicamente surgen interrogantes acerca de las estrategias implementadas por sus profesores en las aulas y la medida en que las mismas fueron útiles para desarrollar las competencias que hoy el campo les demanda. Estas reflexiones nos llevan al objeto de nuestro interés: la forma en que enseñan los educadores y las creencias que tienen respecto al aprendizaje y la formación.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/447
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Final Año 2019 Silvana Guiliani.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR708.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.