Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/447
Título : | Las estrategias de enseñanza en higiene y seguridad en el trabajo. Creencias que orientan su elección en educadores de nivel terciario |
Autor : | Guiliani, Silvana |
Palabras clave : | CIENCIAS DE LA EDUCACION ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA HIGIENE Y SEGURIDAD |
Fecha de publicación : | oct-2019 |
Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR |
Resumen : | El momento de encuentro con el campo profesional, significa para los jóvenes egresados la oportunidad de poner a prueba la formación recibida. En efecto, cuando los recientes Técnicos/as en Higiene y Seguridad inician su práctica en organizaciones laborales, sin darse cuenta comienzan a evaluar los conocimientos y destrezas tanto adquiridas como faltantes en su formación. Así, rememoran su paso por la formación terciaria; las clases y profesores que los formaron, los contenidos de las materias y comparan estas experiencias con lo que hoy les demanda la actividad laboral. Específicamente surgen interrogantes acerca de las estrategias implementadas por sus profesores en las aulas y la medida en que las mismas fueron útiles para desarrollar las competencias que hoy el campo les demanda. Estas reflexiones nos llevan al objeto de nuestro interés: la forma en que enseñan los educadores y las creencias que tienen respecto al aprendizaje y la formación. |
Descripción : | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/447 |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesina Final Año 2019 Silvana Guiliani.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 708.89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.