Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/477
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPoloni, Vanina
dc.date.accessioned2021-12-16T23:28:33Z
dc.date.available2021-12-16T23:28:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/477
dc.descriptionTesina del Profesorado de Enseñanza Superior - CRGes_AR
dc.description.abstractEsta investigación pretende analizar y reflexionar sobre el conocimiento del docente para auxiliar al alumno tratando de interpretar, comprender e identificar factores condicionantes. La llegada de pacientes accidentados en edad escolar, traídos desde sus establecimientos escolares al Centro Asistencial, acompañados por sus maestros, con poca o nada asistencia primaria necesaria, me llevó a la inquietud como enfermera, sobre el conocimiento de los docentes en primeros auxilios, siendo estos necesarios a la hora de la atención del alumno accidentado, traumatizado o con enfermedades repentinas.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRGes_AR
dc.subjectPRIMEROS AUXILIOSes_AR
dc.subjectEDUCACION DE PRIMEROS AUXILIOSes_AR
dc.subjectCAPACITACIONes_AR
dc.titleConocimiento de las técnicas básicas de primeros auxilios en docentes del nivel medio del Instituto General José de San Martín D-23 de General Galarza, Entre Ríoses_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.