Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/483
Título : Evaluación de la necesidad del consumo de suplementos nutricionales de proteínas en personas que asisten a dos gimnasios de la ciudad de Rosario
Autor : Ceriani, Nerina Soledad
Palabras clave : NUTRICION DEPORTIVA
SUPLEMENTOS NUTRICIONALES
SUPLEMENTOS PROTEICOS
ENTRENAMIENTO DE FUERZAS
GIMNASIOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : La nutrición deportiva desempeña un rol crítico respecto de la optimización de la capacidad de rendimiento tanto para un deportista elite como para uno recreacional. Para lograr un buen rendimiento, su entrenamiento y su alimentación deben ser óptimos. Debido a que la optimización del entrenamiento y de las prácticas nutricionales son críticas para alcanzar el pico de rendimiento, los deportistas han buscado diversas vías para incrementar su capacidad de rendimiento a través de las ayudas ergogénicas, uno de los más comunes es el uso de suplementos nutricionales. El consumo de suplementos puede ser de mucha utilidad, sin embargo, muchos deportistas son poco prudentes respecto de la utilización de suplementos y muchas veces consumen dosis que no son necesarias o incluso pueden ser perjudiciales para la salud.
Descripción : Tesina de Licenciatura en Nutrición – CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/483
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA Nerina Ceriani.pdfTesina de Licenciatura en Nutrición – CRR1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.