Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/616
Título : Influencia del e-Commerce en ventas del comercio internacional
Autor : Holowiniec, Mirko Joaquín
Zarate Silveira, Matías Joel
Palabras clave : E-COMMERCE
COMERCIO INTERNACIONAL
VENTAS ONLINE Y FISICAS
GLOBALIZACION
REDES SOCIALES
COMERCIO ELECTRONICO
PANDEMIA
POSTPANDEMIA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRG
Resumen : La siguiente investigación consiste en un análisis y demostración del creciente avance en los últimos años del e-commerce, de cómo ha influido especialmente en las ventas a lo largo de los diferentes continentes, que ventajas se obtuvieron y qué objetivos se plantean para un futuro del comercio internacional.
Descripción : Proyecto de investigación de cátedra de la Licenciatura en Comercio Internacional - CRG
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/616
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2023_PIC_HOLOWINIEC-Mirko_ZARATE -Matías_Influencia del e-Commerce en ventas del comercio.pdf2.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.