Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/633
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Díaz, Adriana Lucrecia | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-02T13:03:20Z | - |
dc.date.available | 2023-10-02T13:03:20Z | - |
dc.date.issued | 2021-12 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/633 | - |
dc.description | Tesina del Profesorado de Enseñanza Superior - CRG | es_AR |
dc.description.abstract | El objetivo general de la presente investigación es analizar los materiales de estudio que se ofrecen a los estudiantes en las cátedras de Farmacología I y Farmacología II, a fin de indagar si son adecuados y suficientes para el aprendizaje de la asignatura. Para ello se realizó una investigación cuantitativa a través de encuestas semiestructuradas recabando información de los estudiantes que ya cursaron las asignaturas antes mencionadas. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRG | es_AR |
dc.subject | FARMACOLOGIA | es_AR |
dc.subject | ENFERMERIA | es_AR |
dc.subject | MATERIAL DE ESTUDIO | es_AR |
dc.subject | SUFICIENCIA | es_AR |
dc.subject | ACCESIBILIDAD | es_AR |
dc.title | Análisis de los materiales de estudio que se ofrecen a los estudiantes de las cátedras de Farmacología I y Farmacología II de la Tecnicatura Superior en Enfermería del Instituto Ma. Inés Elizalde de la ciudad de Gualeguaychú durante el año 2020 | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2021_DIAZ-Adriana Lucrecia_Análisis de los materiales de estudio que se ofrecen a los estudiantes de las cátedras de Farmacología I y Farma....pdf | 961.48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.