Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/638
Título : Evaluación del consumo habitual de frutas y verduras en niños de 3° grado que asisten a la Escuela N°60 Martín Miguel de Guemes, de la ciudad de Viale, Entre Ríos, en relación con las recomendaciones establecidas por las guías alimentarias para la población Argentina
Autor : Cabrera, Jesica
Palabras clave : CONSUMO DE FRUTAS
CONSUMO DE VERDURAS
NIÑOS
GUIAS ALIMENTARIAS
ALIMENTACION
Fecha de publicación : nov-2023
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRSF
Resumen : Con el paso de los años se han producido cambios en la alimentación de los niños, habiéndose modificado el estilo de vida así como la oferta del mercado de alimentos y bebidas. Distintas fuentes de información nutricional comienzan a mostrar, en la última década, un excesivo consumo de grasas, especialmente saturadas y de azúcares libres, así como la falta de fibra en la alimentación. Las Guías Alimentarias buscan contribuir a que las personas limiten la ingesta energética procedente de las grasas trans de los alimentos, aumenten el consumo de frutas y verduras, legumbres, cereales integrales y frutas secas.
Descripción : Tesina de Licenciatura en Nutrición -- CRSF
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/638
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IF Cabrera, Jesica.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.