Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/688
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMattaloni, María Belén
dc.date.accessioned2024-12-10T11:25:05Z
dc.date.available2024-12-10T11:25:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/688
dc.descriptionTesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende indagar sobre el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés con fines específicos en carreras de nivel superior en tiempos de pandemia COVID 19. Se reflexiona sobre la implementación de nuevas estrategias didácticas por parte de docentes e instituciones educativas en el marco de la virtualidad impuesto por el aislamiento social obligatorio y su impacto educativo en la etapa post pandémica.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectEDUCACIONes_AR
dc.subjectTICes_AR
dc.subjectTECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONESes_AR
dc.subjectENSEÑANZAes_AR
dc.subjectLENGUA INGLESAes_AR
dc.subjectPANDEMIASes_AR
dc.subjectCOVID 19es_AR
dc.titleLa enseñanza de inglés con fines específicos en carreras del nivel superior en los tiempos de pandemia (COVID 19): reflexiones sobre las nuevas estrategias didácticas y su impacto postpandemiaes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis - Mattaloni M.B.pdf328.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.