Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/689
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVelázquez, Liliana-
dc.date.accessioned2024-12-10T12:06:25Z-
dc.date.available2024-12-10T12:06:25Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/689-
dc.descriptionTesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractBasaremos este trabajo de investigación en un enfoque cualitativo posicionándonos en un paradigma hermenéutico-reflexivo, en una línea de investigación prioritariamente de análisis de documentos. Nuestro objetivo es conocer las características de diseños curriculares de las carreras de enfermería en el Nivel Superior no universitario de la provincia de Santa Fe de los años 2011 y 2017.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectENSEÑANZAes_AR
dc.subjectENFERMERIAes_AR
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes_AR
dc.titleDiseños curriculares de la carrera de enfermería del nivel superior en la ciudad de Rosario: análisis comparativo de los dos últimoses_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis - Velazquez Liliana.pdf460.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.