Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGodoy, Matías-
dc.date.accessioned2024-12-10T12:47:35Z-
dc.date.available2024-12-10T12:47:35Z-
dc.date.issued2024-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/690-
dc.descriptionTesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene como objeto de estudio analizar las relaciones interpersonales entre los estudiantes de quinto año del nivel secundario de una escuela técnica emplazada en la zona centro de la ciudad de Rosario, y cómo contribuyen al aprendizaje. La búsqueda epistemológica emprendida surge del interés por nuevos conocimientos específicos en la educación en su dimensión social. Se plantea, bajo esta mirada, observar las interacciones interpersonales y cómo podrían contribuir al proceso de aprendizaje, a través del cual se adquieren y desarrollan capacidades, conocimientos, comportamientos y valores. Empleamos el paradigma hermenéutico interpretativo para orientar las estrategias metodológicas que nos han acercado a la concomitancia entre el aprendizaje y el trato social emprendido en esta fase educativa. Se ha presentado y trabajado bajo un marco teórico que ayuda a describir las relaciones que se desprenden de nuestro objeto de estudio amparando la tarea investigativa.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectENSEÑANZAes_AR
dc.subjectCONSTRUCTIVISMOes_AR
dc.subjectZONA DE DESARROLLO PROXIMOes_AR
dc.titleLa interacción social y el aprendizaje en estudiantes de nivel secundarioes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis - Godoy Matias.pdf454.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.