Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/86
Título : Consumo y cultura adolescente en la publicidad televisiva
Autor : Gras, Silvina
Palabras clave : INFORMACION
MEDIOS DE COMUNICACION
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay
Resumen : En la televisión encontramos contenidos como novelas, películas, programas periodísticos, información y entretenimientos por doquier. En estos contenidos también encontramos publicidades, avisos comerciales que muestran con sus mejores armas productos y servicios que se pueden consumir.
Descripción : Tesina de la Licenciatura en Periodismo
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/86
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gras Silvina Tesina.pdf56.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.